05

Oct 2016

ITALIA

Italia es uno de los países europeos de gran importancia turística tanto por su gran cantidad de historia como por su peculiar tradición y gastronomía, convirtiéndolo en uno de los lugares más populares para hacer turismo.

thSGTE5BEL

Está dividido en cinco regiones geográficas, y entre las ciudades más populares que posee son Roma, Milán, Venecia, Florencia, Bolonia, Nápoles y Pisa, además de contar con las islas de Sicilia y Cerdeña.

Idioma

Su idioma oficial es el italiano, empleado en toda la extensión de su territorio, dando paso también a dialectos y derivaciones de la lengua como es el piamontés, siciliano, sardo, lombardo, napolitano y veneciano, entre otros.

Clima

Posee un clima un tanto variable, esto dependerá de las zonas a donde quieras ir, si es al norte, encontrarás climas húmedos y secos, mientras que si vas al sur, el clima suele ser templado.

Gastronomía

Su gastronomía es uno de los aspectos que más atraen a los turistas, la variedad y distinción de platillos están a lo largo del país, siempre con una característica regional.

ITAL ITALIA-5 ROM

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *