A continuación te presentamos algunos de los lugares predilectos en Los Ángeles, tanto por turistas como por los habitantes de la ciudad.

 

Hollywood. ¡Todo cinéfilo debe ir a Hollywood! Tu estancia aquí bien valdrá la pena cuando visites el Paseo de la Fama y veas todas las estrellas de tus actores y actrices favoritos. También es de visita obligada el Teatro Chino y el Kodak, lugar en donde se lleva a cabo la entrega de los premios Óscar cada año.

HOLLY

Visita el Downtown. El llamado Downtown de Los Ángeles no es nada más que el Centro de la ciudad, y también es de visita obligada, sobre todo para los aficionados del turismo arquitectónico, ya que aquí se encuentran algunos de las edificaciones más modernas del mundo. No olvides visitar la US Bank Tower, que es el rascacielos más grande de toda la costa oeste, ni la Library Tower y el Auditorio Walt Disney. Y si quieres algo que resalte de entre todos los edificios, no dejes de visitar Union Station, la estación de trenes del centro de Los Ángeles, fue creada bajo un estilo colonial español muy clásico.
Downtown%20Los%20Angeles,%20California
Santa Mónica. Santa Mónica pertenece al área conurbada de Los Ángeles, y de acuerdo a los conocedores, aquí se encuentran algunas de las mejores playas del Pacífico. Es muy común encontrar en los muelles pequeñas ferias llenas de atracciones o restaurantes, como las que ves en las películas. Lo único que tienes que llevar son ganas de divertirte y mucho protector solar.
Santa-Monica-Pier-and-Beach
Beverly Hills. Ya que andas por el rumbo, desvíate un poco y visita Beverly Hills. Aquí puedes tomar un tour en autobús que te llevará a conocer las grandes mansiones de las estrellas de cine más famosas del mundo. O si quieres hacerlo por tu cuenta, puedes comprar un mapa y caminar por todo el boulevard. Aprovecha tu estancia en Beverly Hills y visita Rodeo Drive, una avenida que posee algunas de las boutiques más importantes y reconocidas.
fotos-usa-los-angeles-beverly-hills-001
Los Estudios Universal. Tu visita no estará completa si no visitas uno de los lugares más icónicos del cine y de Los Ángeles. Los Estudios Universal te llevarán a recordar algunos de los grandes clásicos de la pantalla grande, y te develarán algunos secretos de las películas que no habrías adivinado por ti mismo. Haz el tour a los sets de filmación, en donde conocerás algunas escenografías originales de cintas como King Kong, Tiburón o Volver al Futuro. Y no olvides visitar el parque de diversiones temático del lugar, ¡te vas a divertir como nunca en las atracciones inspiradas en tus películas favoritas!
universal_studios_hollywood_los_angeles

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *