La felicidad de un viaje arranca en el proceso mismo de escoger el destino soñado y empezar a pensar en cada detalle para alcanzarlo.

 

Mextripfamilia

1. Reserva con anticipación en Intervacation ya que Sale mucho más barato, puedes encontrar buenas promociones y te da la oportunidad de disfrutarlo más.

2. Investiga. ¿Cuáles son los 10 básicos que debes conocer de la ciudad a la que vas? Su historia importante, lugares icónicos y platillos deliciosos.

3. Haz un itinerario desde antes de partir. En cuánto llegues no tendrás tiempo de sentarte con calma a decidir qué harán, y cuando menos se den cuenta, se les habrá ido el día. Haz un plan estimado de qué lugares quieren visitar y cómo llegar a ellos.

4. Pero sé flexible. No pasa nada si no lo cumples al pie de la letra. Si encuentran otra atracción que les interesa, disfrútenla también.

5. ¡Haz bien las cuentas! Cuando hagas el presupuesto toma en cuenta: transporte (avión, casetas, gasolina), comidas, propinas, impuestos, cargos extra, entradas a museos, recuerdos y regalos, etcétera. Al total, súmale un porcentaje para emergencias o lleva una tarjeta de crédito por cualquier cosa.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *