¡Sigue estos consejos!

mochileros-1

 

 

Reunir toda la información posible de los sitios a visitar

Si tienes posibilidad, debes comprar poco a poco, algunas guías de viaje de las ciudades a las que tengas pensado viajar, Ahora si no quieres gastar en eso, pues está  Internet y los consejos que pueden darte otros viajeros.

Cada destino del mundo tiene una página donde podrás leer diarios de viaje de otros viajeros y valiosos tips o consejos que te servirán para ahorrar tiempo, dinero y saber qué cosas no te puedes perder. Lo que importa es estar lo mejor informado posible.

Otra fuente que te va a ayudar es la misma información que se da en los centros de información turísticos. Pides un mapa (normalmente son gratuitos) y ahí verás qué líneas del metro o del transporte pasan por los lugares más importantes.

 

Buscar las entradas gratuitas a museos y sitios turísticos

Normalmente, los museos en Europa tienen fechas cuya entrada es gratuita para el público. Estas fechas varian de ciudad en ciudad, pero invariablemente existen, como también existen horarios y días donde las tarifas son más baratas. Esta información es fácil de conseguir en cualquier módulo de información. Así, por ejemplo, cada tercer domingo del mes, en París, el Museo del Louvre tiene la entrada gratuita.

 

Tratar de viajar en grupo para obtener descuentos

Viajar en grupo, de por sí, ayuda a economizar al compartir ciertos gastos, pero en el caso concreto de descuentos, los grupos se benefician en algunas entradas a museos, discotecas y sitios turísticos, pero sobre todo en los hostales y los trenes.

Si tienes menos de 30 años y viajas en grupo obtendrás descuentos en la compra de tu pase del tren. Y en muchos hostales, los grupos pueden obtener descuentos importantes. En el caso de los hostales puede variar de un lugar a otro, pero en el de los trenes éste descuento es fijo.

Solamente tienes que preguntar en tu agencia de viajes Intervacation por estos descuentos en grupo.

MOCHILERO

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *